De luto el balompié llanero de Nayarit por el fallecimiento de Valente Moreno
Duro le ha dado la parca al fútbol de Nayarit en las últimas semanas, el domingo anterior se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del señor Valente Moreno, jugador que fue en varios equipo, entre ellos Artes Gráficas, Ejido, Chapultepec y muchos más, el lamentable suceso fue la semana pasada.
En marzo también dejó de existir Mario Quiñones, que fue portero de aquel cuadro “Gaseros”, siempre le vimos en las canchas viendo los partidos, principalmente de primera división, en compañía de su señora esposa.
También la mala noticia de que Andrés “Coco” Aguayo murió hace unos días, sin duda fue un apasionado del fútbol, formó parte de los equipos que armaba y dirigía José Conchas “Cheperillas” en Primera Fuerza, en esos ayeres la máxima categoría del fútbol amateur.
Luego patrocinó un equipo, “Refaccionaria Aguayo”, con el distintivo en la camiseta de esa refaccionaria y siempre de color rosa uniformados, con jugadores como Carlos Naum Reyes, Chava “El Guayabate”, Carlos Carrazco, René Casas, y en la defesa lateral “Coco” Aguayo que falleció el pasado 24 de marzo.
Otro suceso luctuoso para el deporte nayarita fue la desaparición física de uno de los fundadores de Cronistas Deportivos de Nayarit, el señor Julián López Mora el pasado viernes. A sus familiares y amigos un abrazo solidario, ¡Descansen en Paz!