Se juega el partido 2 de postemporada

En la Liga Municipal de Béisbol de Tepic

Con ventaja de un juego, este domingo 19 de abril, los tomateros de Trapichillo y los Arroceros de La Curva exponentes de la máxima división de Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez” continuarán la serie de play*off ahora en calidad de visitantes ante sus rivales Piratas dse San Luis de Lozada y El Rincón respectivamente.

Publicidad

Los Piratas y Fugitivos con esta parcial diferencia en su contra no significa ser amplia ni aún definitiva para sus aspiraciones sin embargo, tendrán que desempeñarse con lo mejor que tienen en su pitcheo para tratar de igualar este domingo la serie a un juego; después de ello el espacio se reducirá y tomará diferente rumbo y condición, así que todos saldrán este fin de semana en busca de la victoria.

El equipo de San Luis de Lozada con siete campeonatos en sus vitrinas; en las últimas temporadas han batallado para meterse en los juegos de postemporada, han logrado su objetivo y se han revelado en los juegos de playoff  para disputar y ganar en dos ocasiones similares el campeonato, este merito y antecedentes son la sustancia que les convierte en un rival de sumo peligro y de gran importancia que tendrán que vigilar y estar atentos los tomateros para evitar una sorpresa, dicho así por ostentar por el momento la ligera ventaja sobre los bucaneros.

Por su parte los Arroceros de La Curva tampoco tienen enfrente a un rival cómodo; el conjunto del municipio de Xalisco en la temporada 2012-2013 perdió la serie de campeonato ante el equipo de El Rincón en cuatro juegos.

Por lo que esta serie representa una réplica de aquel pasado histórico que por ahora solo piensan y anhelan los Arroceros ganar para estar en otra gran final como la de la temporada anterior en que se coronaron en la categoría de segunda fuerza al batir a los yaquis en tres juegos. 

Dentro de esta etapa los equipos que ganen tres juegos de cinco programados serán los finalistas de esta división. En el Grupo II la batalla campal la escenificarán en el campus universitario de la UAN los diablillos Hersycel y la tribu Yaqui.

Los dos equipos con experiencia en series de campeonato expondrán  su calidad para estar de regreso es esta que se está preparando y que uno de ellos será protagonista.

Programación completa y horarios:

Segundo Juego
GRUPO I

Trapichillo Vs Piratas 10:30 horas San Luis de Lozada.

La Curva Vs El Rincón 13:30 horas Campo de El Rincón.

Grupo II

San José de Costilla Vs Indios 10:30 horas Campo de la UAN.

Diablillos Hersycel Vs Yaquis 13:30 horas Campo de la UAN.

GRUPO III

Ponys Vs El Molino 10:00 horas Campo de El Rincón.

San Luis de Lozada Vs La Fortuna 10:30 horas Campo de La Fortuna

Fuente: LMBT.

Publicidad