El piloto tuvo una de las mejores carreras de su vida al finalizar en segundo lugar en la séptima prueba de la temporada
El regiomontano Daniel Suárez acabó en la segunda posición en la séptima fecha de la NASCAR Xfinity Series, en el óvalo de Bristol.
Suárez, quien corre para el Joe Gibbs Racing Team, finalizó en el segundo lugar luego de las 300 millas de carrera.
Definitivamente es uno de los resultados más importantes de mi carrera”, aseguró Suárez vía telefónica para Excélsior.
Éste es el resultado que más nos ha costado, el que más trabajo nos ha dado, nos ha costado demasiado ir mejorando, aprendiendo, y ha sido un 2015 largo, de mucho aprendizaje”, agregó. “Pero estoy muy agradecido con Dios y con el equipo Gibbs Racing por el trabajo y la dedicación para que se puedan dar este tipo de resultados”.
Suárez entró 1.172 segundos por detrás del piloto del Team Penske, Joey Logano, quien logró su segunda victoria de la temporada, mientras que la tercera posición fue para Chris Buescher.
La comunicación con mis ingenieros es cada vez mejor, y el trabajo que hemos hecho fue clave para el segundo lugar de hoy (ayer).
Hemos ido mejorando y se está demostrando eso con base en que ganamos velocidad en cada una de las pistas; durante toda la carrera el carro inició bien, no excelente, y lo empezamos a mejorar y en la última corrida de más de 100 vueltas el auto estuvo muy bien”, explicó Daniel.
Con este resultado el regiomontano se metió al Top 10 de la clasificación en la temporada al llegar a 202 puntos, mientras que Buescher y Ty Dillon lideran la tabla con 258 unidades.