El Alcalde destaca que es un hombre leal a su gobierno, y a su equipo de trabajo
Tras la salida de Delio Mendoza como tesorero municipal de Jala, se nombró a Luis Zúñiga, como titular de la tesorería en este municipio, por ello, ratificó el cabildo por “Unanimidad” en la votación, a dicho funcionario en su nuevo puesto y tomó protesta
Cabe mencionar; que este, se venia desempeñando como “Oficial Mayor, desde la entrada a la administración publica del alcalde Mario Villarreal.
Sin embargo el Alcalde, destaca que es un hombre leal a su gobierno, y a su equipo de trabajo, pues manifestó que ya se había desempeñado en la pasada campaña como asistente, y encargado de gestión, para luego ser el oficial mayor por poco más de seis meses en esta administración.
Dijo que hubo la necesidad de realizar cambio en la administración, luego de que Mendoza, sintió demasiada carga de trabajo, por lo que al no haber eficacia, por el exceso de trabajo, se decidió pedir su salida del ayuntamiento.
Negó el Alcalde una crisis de la cual han hablado algunos medios de comunicación, y aunque, si precisa que han sido meses difíciles por la falta de dinero, se han ido solventado pagos, que la pasada administración dejó pendientes.