A la mitad del camino de la campaña electoral, Gianni Ramírez candidato a diputado federal por el segundo distrito en Tepic, continúa realizando intensos recorridos por el municipio, abarcando buena parte tanto de la zona rural, como de la zona urbana.
Su agenda de campaña se ha distinguido por su sencillez, apostándole a la cercanía con la ciudadanía, encontrando gran aceptación entre los tepicenses. Ejemplo de lo anterior, fue la convivencia organizada por la familia Chávez de la colonia Santa Teresita, quienes invitaron al candidato a departir con ellos para conocer más el proyecto que encabeza Gianni Ramírez.
El hoy candidato se dijo honrado por el apoyo que la familia Chávez le expresó y aseguró que durante la segunda parte del actual proceso, continuará haciendo una campaña limpia y ciudadana, visitando los hogares y pidiendo la confianza con humildad pero sobre todo con propuestas claras.
“El descontento de la sociedad es latente, eso es una realidad y como contendiente, mi actuar debe ser responsable, presentando propuestas claras y acciones concretas para -por ejemplo- resolver el desabasto de agua, a doña Adela Chávez de la Santa Teresita y a las cerca de 17 mil familias que viven en las colonias que más sufren por la falta del servicio.”
Detalló que para combatir dicho problema, cuenta ya con un proyecto ejecutivo, siendo éste el primer paso requerido para poder gestionar recursos necesarios “La sociedad requiere y demanda soluciones a los problemas que todos los días enfrenta, atacar esos problemas es parte de mi propuesta y para ello ya estamos trabajando”. Cabe mencionar que la familia Chávez recibió con gran entusiasmo al candidato, expresándole su total apoyo para el próximo 7 de junio.