Aproximadamente 10 mil personas se congregaron sobre la Av. México para desfilar frente autoridades gubernamentales
Como todos los años, el pasado viernes los trabajadores salieron a las calles para exigir sus derechos y defender sus logros sindicales en el Día Internacional del Trabajo. Los sindicatos y las organizaciones sociales del estado de Nayarit, marcharon frente a las autoridades estatales celebrando la relación sindicato patronal.
Durante la movilización, que inició en la Av. México y Victoria, integrantes y líderes de diversas organizaciones sindicales, encabezados por el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Nayarit filial de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), manifestaron su respaldo al gobierno actual.
Aproximadamente 10 mil personas se congregaron sobre la Av. México para desfilar frente autoridades gubernamentales. La ceremonia estuvo presidida por el secretario general de gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas.
Quién mencionó que “en la actual administración, encabezada por el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, se han garantizado los derechos de todos los trabajadores. Hemos buscado su bienestar y por primera vez se hizo un aumento salarial de forma conjunta a sindicalizados, confianza y contrato, entre otros”.