Tras la colaboración de Paul McCartney con Kanye West en el tema ‘Only One’, el ex Beatle quedó muy complacido con el resultado, tanto así que incluso recordó cómo era trabajar con su antiguo amigo, John Lennon, palabras que quizá no todos los fans de la legendaria banda de Liverpool tomen con agrado.
Al menos así lo dio a conocer Sir Paul en una reciente entrevista al diario británico The Sun: “Cuando escribía canciones con John, él se sentaba con su guitarra y yo me sentaba con él. Nos pasábamos la pelota el uno al otro hasta que teníamos una canción”, por lo que explicó que algo muy parecido le ocurrió con el esposo de Kanye West.
“Nos sentamos juntos y empezamos a hablar durante mucho tiempo, solo para romper el hielo. Una de las historias que le conté iba de cómo acabé componiendo ‘Let It Be’: mi madre se me apareció en un sueño años después de haber muerto, yo no me encontraba muy bien, era la década de los 60 y me estaba excediendo un poco, me desperté y escribí la canción. Se lo conté a Kanye y él me respondió: ‘yo voy a escribir una canción con mi madre?. Y entonces me senté al piano”, señaló McCartney.
Hace unas semanas, Paul McCartney comentó que no se sentía muy cómodo con la colaboración con el rapero, debido a que percibió en el esposo de Kim Kardashian algo de su egocentrismo, no obstante confió en él y decidió hacer la canción ‘Only One’.