Locatel da a conocer los nombres de los pacientes que salieron del hospital; aún permanecen siete personas internadas en el diversos centros de salud
Fueron dados de alta tres personas que el lunes resultaron lesionadas por el choque de trenes en la estación del Metro Oceanía, en el Distrito Federal.
“Joshua Tonatiuh Morenos de la Rosa, de 17 años, quien recibió atención médica en el Hospital Dr. Francisco Montes de Oca; Ernesto Chaire Melgar, de 36 años, que se encontraba en el Hospital Durango; y Teodoro Manuel de la Rosa, de 27 años, quien se encontraba en el Hospital General de la Villa, son las personas que recibieron el alta médica”, señaló Locatel a través de su cuenta de Twitter @locatel_mx.
Aún permanecen siete personas hospitalizadas, de acuerdo al reporte de las 14:20 horas. De los lesionados se indicó que Jesús Enrique Espejel Padilla, de 31 años, se encuentra en el Hospital Ángeles Lindavista; mientras que Gilberto Guillén Lemús, de 35 años, sigue en el hospital Mocel.
También dio referencia de Alicia Ibarra Martínez, de 36 años, quien recibe atención médica en el Hospital Mocel; Fernando Martínez Rosales, de 43 años, en el Hospital Durango; Enrique Blancas Uribe, de 19 años, en el Hospital Rubén Leñero; Rodrigo Pascual Martín, de 55 años, en el Hospital Durango, y Eliseo Barrera Reyes, de 50 años aproximadamente, en el Hospital Mocel.