¡La aburrió! Beyoncé se duerme en pleno show de Rihanna

Pese a que Jay Z ha contado con todo el apoyo de Rihanna en el lanzamiento de su nueva plataforma Tidal, su esposa Beyoncé no tiene una buena relación con la originaria de Barbados. Al menos eso muestra una imagen de la fiesta privada de Riri, en la que la intérprete de ‘Single Ladies’ se está durmiendo.

La cantante de 27 años organizó una fiesta después de la MET Gala 2015 y para amenizar se subió a una mesa para deleitar a los asistentes con sus temas ‘Diamonds’, ‘Pour It Up’ y ‘Bitch Better Have My Money’ y mientras la mayoría de los presentes están atentos a su show, se aprecia a Beyoncé con la cabeza agachada y los ojos cerrados. Incluso en un video de Instagram se alcanza a ver el peinado de la cantante de ‘Halo’ con dirección hacía el suelo.

Publicidad

Aunque no es la única que no presta atención, de hecho del otro lado está Kim Kardashian poniendo más atención a lo que hay a su costado que en Rihanna.

Los rumores de la enemistad entre las divas del pop se han alimentado recientemente porque algunas personas han señalado que el sencillo ‘Bitch Better Have My Money’ de Riri está dedicado a la esposa del rapero.  No obstante, ellas siempre posan muy sonrientes cada que se encuentran en algún evento.

Publicidad