Alejandro Sanz presentó con bombo y platillo su nueva placa discográfica Sirope, de la que se desprende su hit ‘Un Zombie a la Intemperie’ y con la que planea arrancar gira el próximo 30 de julio España y a partir de enero del 2016 continuará por Latinoamérica y Estados Unidos
“Empecé este Sirope grabando notas de voz en mi móvil… al segundo siguiente tenía 40 canciones grabadas con sus diseños de baterías, líneas de bajo, guitarras y su tarareo manchado de frases”, comentó Alejandro Sanz sobre el proceso de grabación.
El material es ya calificado como “el mejor disco” del artista hasta el momento por su mezcla de sonidos inspirados en géneros como Pop, Funk, Rock, Soul y Flamenco que crean melodías muy especiales y únicas con el sello exclusivo de Sanz.
“Siempre trato de hacer algo nuevo, de sorprender a la gente que va a escuchar mis discos… es fundamental divertirse haciendo el trabajo que se hace y tocar por el gusto de tocar”, aseguró el español durante su rueda de prensa.
Sirope es un homenaje a la música y cuenta con 13 canciones inéditas, entre ellas ‘Un Zombie a la Intemperie’, ‘La Guardia del Calor’, ‘A que no me dejas’ y ‘Suena la Pelota’, en la que colaboró con Juan Luis Guerra.
“Sirope es almíbar y jarabe, te endulza y te cura”, reveló el artista, quien también asegura estar convencido de que la música es el mejor remedio que existe.