Al empresario Juan Zepeda le está ‘lloviendo sobre mojado’, pues a parte de haber sido encarcelado, ahora sufre de un problema en los riñones.
En un medio de comunicación se aseguró que el ex de Ninel Conde, tuvo que ser trasladado a la unidad médica del Reclusorio Norte, donde se encuentra detenido, pues su estado de salud es tan delicado que el médico le ordenó reposo absoluto.
Según fuentes del penal, confirmaron que Zepeda se quejó de dolores intensos en la espalda y luego de ser examinado y haberse sometido a estudios, el diagnóstico fue: cálculos renales.
Su abogado, Juan Manuel Rojas, se dijo preocupado, pues tiene 15 días con esta enfermedad: “Acudió a la audiencia porque era su obligación, pero estamos preocupados, depende de la evolución del tratamiento pediremos su traslado a un hospital”, dijo.
Cabe recordar que Juan Zepeda está en prisión desde principios de febrero acusado de haber utilizado cheques en blanco para beneficio propio en contra de Ninel Conde, y todavía no se ha resuelto su situación legal.