Paulina Rubio y Colate otra vez cara a cara en juzgados

Los problemas entre Paulina Rubio, de 43 años, y Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’, parecen no tener fin, y es que a pesar de que hace poco habían buscado hacer las paces por el bien de su hijo, ahora surgió una nueva situación que los llevó a los juzgados.

A la ‘Chica Dorada’ le molestaron algunos detalles de su ex marido, y es que las reglas de convivencia que tiene con el pequeño, fruto de su relación, no es la mejor.

Publicidad

De esta manera se vieron cara a cara de nueva cuenta en un juzgado de Miami, pues Paulina alegó que Colate una vez le llevó a su hijo hasta las 2 de la madrugada.

Asimismo, comentó que pasaban semanas en que Nicolás no acudía a visitar al pequeño, sin embargo, las discusiones entre ambos y frente a las autoridades, obligaron a la prensa a abandonar la sala en la que se deliberarían los parámetros de convivencia y se diera una solución a esto.

Cabe señalar que hace poco Colate quería traer de visita a México a su hijo, para que lo acompañara en sus ensayos del reality ‘Baila Si Puedes’, y Rubio ante esta petición se negó, y es que en reiteradas ocasiones ha señalado que no lo dejará por la propia seguridad del niño.

Publicidad