Cristian Castro sigue dando de qué hablar y no precisamente por su talento, sino por sus polémicas declaraciones, en esta ocasión el blanco fue su colega Luis Miguel, a quien criticó por su sobrepeso y reveló los motivos de su enemistad, causada por una mujer, la modelo y conductora Daisy Fuentes.
Al hijo de Verónica Castro le gusta bromear sobre muchas cosas y parece que bajo este sentido comparó a “El Sol” con “Ñoño”, el personaje gordito del Chavo del Ocho y que era interpretado por el actor Édgar Vivar, durante una entrevista en Mega 97.9 de Nueva York, por lo que dijo que él no quiere ser comparado actualmente con el cantante de “La Incondicional”.
“La verdad que yo he trabajado mucho últimamente para no parecerme a Luis Miguel… Oye, ¿qué pasa?, la verdad que lo están confundiendo con “Ñoño””, comentó Castro y de inmediato los locutores comenzaron a reírse.
Pero el cantante fue más lejos en sus críticas y dijo: “Luis Miguel es el capitán, se le permite porque es el Presidente, él puede engordar un poquito porque es el de la Cámara de Diputados. ¡Parece un diputable!”.
Respecto a su distanciamiento con Luismi aseguró que fue por Daisy Fuentes: “La verdad que yo fui primero, él me la quitó y ella se fue con él. Fue una relación muy bonita y me da mucha pena que me haya dejado por él. Como yo no tenía avión, a lo mejor ese fue el principal motivo”, explicó entre risas y agregó: “Yo tenía buen armamento, pero no podía”.