Momentos de angustia vivió Susana Zabaleta, de 50 años, el pasado sábado 23 de mayo, pues mientras ella se preparaba para dar funciones de la obra ‘Los locos Addams’, en el Teatro Insurgentes, entraron a robar a su casa, al sur de la Ciudad de México, en una zona exclusiva.
La cantante nos cuenta, con lágrimas en los ojos, que se encuentra triste, pues la suma que le robaron asciende a 3 millones de pesos, entre joyas y objetos personales, se le fueron muchos años de trabajo y dedicación, así como documentos importantes.
Susana nos confió que recibió la llamada de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, quien le aseguró que agarrarían a los ladrones que ya tienen identificados.
-¿Hasta cuándo te enteraste? “Acabando la segunda función me fui a la casa, y me asusté mucho porque vi a Daniel (ex pareja), a mi hija, y lo primero que pensé es que algo le había pasado a mis papás; ahí me dijeron que se habían metido a robar”.
-¿Cuál fue tu reacción?
“Me sorprendí de ver el portón principal roto. Entré a mi casa y me di cuenta de que se habían llevado todo por lo que había trabajado durante años, se llevaron mis joyas, las de mi mamá y de mi abuela, mis anillos de casada; se robaron unos euros porque mi hija se va a Europa en un mes, también pasaportes, todo lo que se te pueda ocurrir. Mis perros estaban escondidos, seguro los patearon”.