Los protagonistas del partido fueron los lanzadores que dominaron a las baterías de ambas novenas y solo se hicieron daño en las dos primeras entradas, teniendo un excelente duelo de pitcheo entre los abridores y concluyendo con el relevo.
En el primer episodio, Samar Leyva abre con doble ante el inicialista Verduzco, avanza una almohadilla con toque de sacrificio de Carlos Sepúlveda y Alejandro Ortiz produce con fly de sacrificio al bosque izquierdo para remolcar la carrera de la quiniela; Cota es dominado para el tercer tercio por la vía del ponche.
Al cierre, Miguel Guzmán conecta de hit, pero es puesto aut camino a la intermedia; José Miguel López le otorgan pasaporte, Abraham Ramos es ponchado para el segundo tercio, Evaristo Mena con doble manda a la registradora a López para emparejar la pizarra y Rubén Agramon es dominado para el tercer aut.
Para el segundo capítulo, Marco Almonte hit doble, Jonathan Armenta imparable y produce la segunda, Ricardo Valenzuela rola para doble matanza y Bryan Araiza se poncha sin tirarle.
A partir de ese momento los inicialistas y sus relevos se encargaron que la pizarra permaneciera intacta, llegando hasta el final del partido.
Gana el inicialista visitante, Alexandro Delgado, ocho episodios, tres hits, una carrera, tres bases y nueve ponches. Salvamento para Mario Cruz.
Pierde el abridor del partido, Misael Verduzco con seis entradas, cuatro hits, dos carreras, dos bases y seis ponches; llegaron al relevo Luis Ángel Zamora con dos entradas y un ponche y termino Ismael Tijerina con un episodio y tres ponches.
PIE DE FOTO:
La Serie Semifinal se traslada a Tepic este viernes a las 7:15 de la noche en el Univeristario.