Sigue la competencia en la Liga de Béisbol

Este domingo se reabre la Liga Municipal de Béisbol

El próximo domingo 11 de enero se apertura en sus tres grupos la segunda vuelta de competencia de la temporada 2014-2015 de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez”.

Publicidad

Después de cinco jornadas de juegos, la máxima división la comandan los Tomateros de Trapichillo con récord de 4 juegos ganados y 1 perdido seguidos del equipo Jalcocotán del municipio de San Blas que acumulan 3 juegos ganados y 2 perdidos.

En el grupo intermedio, los Diablillos Hersycel con números perfectos y en calidad de invictos con 5 juegos ganados se mantienen liderando el pelotón, seguidos del equipo Yaquis que se encuentra a 2 juegos de distancia con 3 victorias conseguidas en sus 5 encuentros.

En el Grupo III caminan al frente compartiendo los honores del primer sitio los Ponys de El Rincón y halcones de San José de Costilla que transitan con 3 juegos ganados y 2 perdidos respectivamente.

Para este fin de semana habrá interesantes juegos en las tres categorías. En el Grupo I los líderes Tomateros de Trapichillo viajarán a San Luis de Lozada para enfrentarse ante los Piratas que en sus tres últimos juegos han conseguido una sola victoria y sus aficionados esperan que el campeonísimo conjunto de San Luis regrese pronto al panorama de las victorias.

Por el Grupo II los líderes Diablillos Hersycel estarán frente a frente ante el equipo de El Molino en lo que será una combinación perfecta en el campo de La Curva.

En otros juegos de gran atractivo y calidad, los Arroceros de La Curva estarán presentes en el campo de El Rincón jugándose ambas escuadras la disputa por el tercer lugar del Grupo I. En Jalcocotán, los Felinos y Yaquis ocupantes del segundo sitio estarán frente a frente en territorio del municipio de San Blas.

PIE DE FOTO:

Se disputará la segunda fase de la Liga de Béisbol en Tepic.

Publicidad