Ya hay campeón de Copa y de Liga de la categoría Intermedia, esto quedaron definidos el domingo pasado que se jugaron las finales de ambos campeonatos en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN, misma que retrató a un buen número de aficionados.
Los dos partidos eran la mar de interesantes con la diferencia que en la final de liga entre Desalineados Monterrey y Residencial Las Fincas, el ganador también tenía para sí el ascenso a la primera división.
Fueron partidos en que los protagonistas lo dieron todo en la cancha, Desalineados abrió el marcador en el minuto 20, pero 6 más tarde Residencial logra empatar, pero el Monterrey despega con un disparo de larga distancia que aún han de estar soñando tanto el portero del Fincas como el tirador.
Parecía ser que la historia estaba escrita a favor de Residencial, pero en una jugada que debería verse más seguido, un centro que fue rematado “a la media vuelta” se iría al fondo de las piolas, empatados terminaron el tiempo de reglamento y con 9 jugadores cada equipo, se fueron a penales y Tláloc quiso presenciarlos.
Series que se fueron a “muerte súbita” y que el resultado fue favorable a Desalineados Monterrey 10-9.
Los campeones: Isaac Marmolejo, Samuel Carvajal (1 gol), Oswal Reyes, Ricardo Flores, Paul Monroy, Carlos Ábrego, Fernando Morales (1 gol), Enrique Castro, Guillermo Flores, Jorge Hernández, Félix Bizarrón, César Robles e Ismael Marmolejo.
Residencial Las Fincas: Fernando Chávez, Eduardo Bernal, (1 gol), Antonio Torres, Humberto Aguas, Santiago Javier, Fernando García, Florencio Arce, Miguel Ávalos, Guillermo Robledo, David López y Jorge García.
Árbitros. Armando Cobos, Mario Alberto Vidales y Silverio de Jesús González.