Hace días, el hijo mayor de Jenni Rivera, Michael Marin decidió inmortalizar la memoria de su madre con un enorme mural hecho con sus manos; sin embargo, uno de los artistas encargados de tan titánica tarea reveló que él y otro muchacho son los que en verdad trabajan y que el heredero de la ‘Diva de la Banda’ supuestamente sólo se aparece cuando la prensa está presente.
Y aunque el mural debe develarse mañana, durante el homenaje póstumo ‘Jenni Vive’, la obra fue vandalizada con grafitis, por cual la tarea de restauración está a marchas forzadas; y ni así ‘Mike’ se aparece para terminar la imagen que consiste en la fotografía favorita que tiene de su madre y la frase: ‘Mariposa de Barrio’.
La declaración de falta de compromiso de ‘Mike’ fue expuesta en en un medio de comunicación, uno de los encargados de la obra, y es así como a 3 años del fallecimiento de Jenni, siguen los rumores que dan tela de dónde cortar y que ponen a la familia Rivera en la mira.
Esta noticia se da a conocer a tan sólo un día de que se lleve a cabo el ‘Jenni Vive 2015’, evento que conmemorará a la intérprete de ‘Basta ya’, pues el 2 de julio sería su cumpleaños.