Y lo peor vino con lo que publicaron desde ahí
Desde que hace varios meses se desató la noticia de que varios famosos internacionales habían sido hackeados por hábiles usuarios en Internet, pero lo peor vino cuando se publicó material íntimo de cada uno de ellos; a partir de ese momento, tuvieron más cuidado con lo que compartían y guardaban en sus redes sociales y ni esto salvó a Espinoza Paz, de 33 años, quien fue víctima de los piratas cibernéticos y le publicaron material muy picante.
“Para todos mis fans con mucho cariño aunque lo tengo más chiquito que @padrotowsky”, fue el supuesto mensaje que el cantante escribió en redes sociales y que alcanzó todavía casi 10 retuits y 19 favoritos. Aunque el texto no era lo que bien pudo haberlo hecho enojar, más bien fue la foto que acompañó el post, pues destacó la imagen del cuerpo de un hombre desnudo enseñando su miembro.
Sin embargo, ya cuando al parecer Espinoza retomó el control de su perfil de Twitter señaló que no es la primera vez que lo hace y que y tal vez puede hacerlo una y mil veces: “No sé qué hizo este we, pero se mete cuando quiere en mi Twitter Qué se puede hacer?”.
Cabe señalar que en recientes días habían advertido en varios medios sobre la presencia de un virus que ayudaba a hackear los perfiles y esto empezaba con un mensaje directo en el que te incitaban a ver una suspuesta imagen tuya que se estaba viralizando, acompañada de un link para ver de qué se trataba, pero con esto les regalabas tus datos y el mando total de la cuenta.