Nuevamente volvió a causar sensación el más reciente cambio de look de la hermana de Kim Kardashian, la joven modelo Kylie Jenner, quien gusta de experimentar con colores y cortes, pero esta ocasión sorprendió con una melena no rubia o pelirroja, más bien un arriesgado celeste.
La hija menor de Kris Jenner acudió a la apertura del Bellamy Beauty Bar en West Hollywood, y acostumbrada a impactar a su paso en cualquier evento, Kylie no dudó en dejar con la boca abierta a todos con su peculiar estilo.
Y es que a pesar de que en otras ocasiones ha presentado tonalidades en rosa, verde o azul, el look para la ocasión terminó siendo en celeste, además, a juego con su nueva imagen, también pintó sus uñas del mismo color.
Sin embargo, su estilo no fue lo único que llamó la atención, también los diseños que a la fecha ha usado y que explotan la sensualidad de sus curvas.
La más joven del clan Kardashian decidió salir a dar la cara, luego de los recientes señalamientos en los que se vio envuelta, ya que -supuestamente- su novio el rapero Tyga, la habría engañado con Mia Isabella, una actriz transgénero de Los Angeles.