Estados Unidos sufrió para vencer a un sorprendente equipo de Haití en la Copa Oro
Es cierto que Estados Unidos salió al terreno de juego con un cuadro alterno para enfrentar a Haití, aún así sufrieron de más para vencer a un equipo isleño que sorprendió por el buen futbol que desplegó y que por momentos puso en aprietos al cuadro de las Barras y las Estrellas.
Los norteamericanos pensaron que sería un “día de campo” pero desde el principio del partido Haití les demostró que no serían un rival fácil, así que tomó el control del balón y no consioguió la anotación de milagro.
Jurgen Klinsmann ajustó y para la segunda mitad realizó un movimiento que le función pues sacó del campo al impreciso Jozy Altidore para darle entrada a Gyasi Zardes quien en su primera intervención entró al área rival para meter una diagonal a la llegada de Clint Dempsey quien no desaprovechó y anotó el gol de los Estados Unidos.
Pero fue lo único que consiguieron pues de nueva cuenta los haitianos volvieron a apretar y poner en aprietos a los locales pero fueron incapaces de empatar.
Con este resultado Estados Unidos llega a seis puntos en la competencia y clasifica para la segunda ronda de la Copa Oro.