Tuvo que desembolsar 300 mil pesos para que nadie resultara herido.
Un mensaje que compartió Adrián Uribe en su cuenta de Twitter despertó las sospechas de que algo no andaba bien en su visita a Tijuana, pues fue el pasado 10 de julio cuando alarmó a los medios con la siguiente publicación:
«A los que me preguntan de lo que sucedió ayer estamos bien, sólo fue el susto. Gracias a la policía de Tijuana por su valiosa intervención», escribió el actor y comediante.
Adrián Uribe narró el calvario de 7 horas que vivió en su viaje a Tijuana.
Y es hasta ahora cuando Adrián rompió el silencio y contó a la prensa que su post había sido por una extorsión que sufrió, pues hasta tuvo que pagar 300 mil pesos para que no le pasara nada a la gente que lo acompañó en su viaje.
«Le marcan a mi mánager; yo le hablo, lo despierto. A él le dicen: ‘Oye, pues van a ser 150 mil pesos, deposítalos en efectivo a estas 2 cuentas en 2 horas. Ya tenemos a una de tus personas que viaja con ustedes, y mi mánager le dice: ‘Pásamelo'», relató Uribe sobre cómo vivió esta terrible experiencia.
Además, contó que no conformes con dicho monto que exigían por liberar a la persona que tenían con ellos, lo duplicaron, por lo que desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde, vivieron las horas más terribles de su vida: «Ahorita te lo voy a pasar para que veas que sí; le dijimos: ‘¿Dónde estás, estás bien?’, nos dijo: ‘Sí, estoy con ellos'».
«Y efectivamente, les piden el doble de la cantidad acordada, se deposita, pero esto fue a las 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde, imagínate, nosotros ya llevábamos 7 horas de angustia, del miedo. Nos hablan de la recepción ya está la policía aquí, no salgan, no se preocupen», describió el comediante.
Aunque esto ya pasó, ahora lo puede contar sin mayor problema, lo cierto es que después de esta experiencia aterradora -de la cual se libró pagando los 300 mil pesos que le pidieron-, Adrián anda con más cuidado, pues no ha sido el único famoso al que han extorsionado y que desafortunadamente ha sido víctima de la delincuencia.