La tarde de este jueves se generó gran caos vial por la Avenida Insurgentes y Rey Nayar de Tepic, debido a que un árbol ubicado en dicha intersección cayó.
El árbol tumbó cables de energía eléctrica, dejando a numerosas colonias cercanas sin luz.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas, debido a que se registró una fuerte lluvia con vientos intensos.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes de inmediato comenzaron a realizar labores para retirar el árbol y restaurar la circulación de los vehículos, pues éste impedía el tránsito y se generó gran tráfico.
Elementos de la Comisión Federal de Electricidad, así como de Megacable se trasladaron al lugar, ya que el árbol tumbó varios cables de energía eléctrica, dejando sin luz a las colonias cercanas.
En otro hecho sucedido poco después, otro árbol cayó sobre dos vehículos que se encontraban estacionados sobre Paseo de Hamburgo, en Ciudad del Valle.
Además, otro árbol cayó en la colonia Los Fresnos, por la Avenida de la Cultura y Río Papaloapan, dañando un vehículo y un puesto ambulante.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas por los tres incidentes sucedidos casi de manera simultánea en la ciudad de Tepic; sin embargo, varias colonias de la capital continúan sin energía eléctrica.
Cae camioneta al Río Mololoa
También durante la lluvia de este jueves en la ciudad, una camioneta cayó al Río Mololoa a la altura de la colonia El Faisán, afortunadamente no había personas en el interior.