Hace unos días el rapero 50 Cent, de 40 años, estaba envuelto en una polémica al dar a conocer que ya no tenía un sólo peso, esto luego de que el pasado 13 de julio un juez le fijó una multa por más de 75 millones de pesos (5 millones de dólares), gracias a que el músico había develado un video íntimo que no era de él; pero el amor de sus fans -y sobre todo la preocupación por su ídolo- los han llevado a organizarse para juntar la suma y pagar esta deuda millonaria.
A través del blog en Tumblr ‘Make 50 Cent rich again’ (Hagamos rico a 50 Cent otra vez), es como un fan pretende recolectar el monto, pues manda directo a un link que tiene el tema ‘Piggy Bank’, de la aplicación Spotify.
Y es que mientras los usuarios reproduzcan una y otra vez la canción, así como sus demás discos, el intérprete de ‘In Da Club’ podrá obtener más regalías que van de 0.006 y 0.0084 dólares.
No obstinate, el cantante en medio de todo este zafarrancho que se ha suscitado destapó las verdaderas condiciones en que vive y aclaró que todos los autos de lujo y joyas que presume en sus redes sociales no son de él, son prestados, incluso, alguno de los relojes es de plástico y no de marca.
Mientras la difusión del video con contenido explícito de Lastonia Leviston le sigue causando dolor de cabeza, hay quienes apuntan a que todo lo que está dando a conocer es un montaje para evadir a la justicia y desembolsar tantos millones.