El hundimiento tiene cerca de 2.5 metros de diámetro por 2.0 metros de profundidad; se localiza en el cruce de las avenidas Andrés de Urdaneta y Colón
El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) reportó que debido a un socavón permanecerá cerrado a la circulación vehicular, por ocho horas, un tramo de las avenidas Andrés de Urdaneta y Colón, del municipio de Guadalajara.
Indicó que el hundimiento, de cerca de 2.5 metros de diámetro por 2.0 metros de profundidad, se registró en las primeras horas de este domingo en el cruce de las avenidas Andrés de Urdaneta y Colón, debajo de la Línea 1 del Tren Ligero, en la vía que corre de norte a sur.
Con la finalidad de realizar los trabajos de reparación correspondientes, fueron cerrados dos carriles para autos de la avenida Andrés de Urdaneta, en circulación poniente a oriente, así como uno de avenida Colón, en circulación norte a sur.
En la zona trabaja personal técnico y operativo del SIAPA, en coordinación con el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), por lo que se prevé que, de no registrarse ningún contratiempo, permanecerá cerrada a la circulación por al menos ocho horas.