Hugh Jackman está a poco tiempo de soltar el papel de Wolverine, que le diera una buena fama durante su paso por X-Men, y aunque todavía está evaluando las posibilidades de nuevos papeles, un periodista le preguntó respecto a “esos rumores” que indicaban que James Bond lo estuvo buscando.
Con el carácter tan encantador que tiene, Jackman aceptó que la producción del espía lo buscó en 2011, cuando estaba en plena promoción de Los Miserables, pero no quería entrar a un personaje del que es tan difícil salir.
“Me iba a encasillar demasiado. Mi instinto natural es mantener la mayor cantidad de puertas abiertas como sea posible”, aseguró Hugh Jackman, quien ha hecho un gran trabajo al no dejar su carrera después del éxito de Wolverine, y a quien en breve veremos en la épica aventura Peter Pan.
James Bond todavía no tiene remplazo, pero se han nombrado a los aclamados actores Liam Neeson, Ewan McGregor, Dominic West o Cary Grant, pero hasta el momento Daniel Craig es el único que puede estar al servicio de su majestad.