El citatorio se le envió el medio día de ayer a la vivienda que está registrada en su credencial de elector en el municipio de San Pedro, Nuevo León
La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales (Fepade) envió un citatorio al exdirector técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, para que declare en torno a los tuits enviados durante la pasada jornada electoral del 7 de junio pasado.
Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmaron que el citatorio se le envió el medio día de ayer a la vivienda que está registrada en su credencial de elector en el municipio de San Pedro, Nuevo León, para que se presentara en calidad de testigo el próximo lunes 3 de agosto.
“Apoyemos a la selección. No dejen de votar, vamos con los verdes”, fue el polémico mensaje que publicó el “Piojo”, el día de las elecciones en México y previo al encuentro entre el Tricolor y Brasil.
Después del partido amistoso, Miguel Herrera mencionó que sólo pidió “a la gente que votara y les dije: ustedes salgan a buscar a su preferido, con el que más simpaticen. Yo dije que iba con ellos. Nada más. No dije ‘venga, síganme’, fui muy claro, cada uno tiene su afinidad».
Hace unos días, Herrera fue destituido del cargo de técnico del combinado nacional por las agresiones que protagonizó contra un comentarista deportivo.