Igualada de alto nivel

Zapata 3-3 con la selección de 60 y más

Este partido se desarrolló en la cancha Provincia la mañana del domingo pasado, el equipo denominado “selección 60 y más” enfrentó a Zapata de la Diamante “A”, esto dentro del torneo de pretemporada, muy útil para mantener la condición física y para, también, la conformación de los equipos.

Publicidad

Zapata con jugadores como Chimino García, José Escobedo, Nicolás Tejeda, Alejandro Solórzano, José Jiménez, “El Toluco”, Fidel, Neto López en la central y demás etcéteras.

Pero el equipo de 60 y más no quedaba atrás en este aspecto, Vicente Valadez “Velluda”, Rigo Hernández, Wello, Marquitos Ledezma, Pedro del Río y otro puñado de excelentes futbolistas.

La primera parte terminó con una buena ventaja para Zapata, 3-1, pero claro que en el fútbol nada está escrito que sea definitivo, y menos cuando la ventaja es de dos goles. Apenas iban 3 minutos de la segunda parte cuando se acorta la ventaja después que Brambila pitó penal a favor de los de 60 y más, Vicente Valadez hizo el cobro y los cartones se emparejaron con un buen gol del profesor Luís.

Por Zapata anotaron Alex Solórzano, José Jiménez y un excelente gol de Toñoñón Rodríguez que simplemente tocó la esfera fuera del alcance del portero “El Toro”.

Publicidad