Si algo caracteriza a Christina Aguilera además de su potente voz, es su escultural figura; por eso la intérprete de ‘Candyman’ no lo pensó dos veces para enseñar de más, cuando tuvo la brillante idea de posar semidesnuda frente al espejo.
Es así como la también coach del reality ‘The Voice’ colgó en Instagram una reveladora fotografía en topless, acompañada del mensaje: “Ya saben que conmigo todo es real, todo el tiempo. Sentí que es hora de empezar a compartir cosas personales con ustedes, chicos” y esto es el comienzo. Buenas noches”.
A grandes rasgos, la cantante de 34 años quedó inmortalizada en ropa interior rosa, con un sombrero y usando sus brazos para tapar sus pechos, al tiempo que sostiene su teléfono celular con las manos.
Con esto desvanece los comentarios que dudaban de que Aguilera podría recuperar su cuerpazo, luego de su segundo hijo. Cosa que tampoco le quita el sueño, ya que recientemente vimos su talento cuando la estadounidense acudió al show de Jimmy Fallon y se aventuró imitar a Cher y a su eterna rival Britney Spears.