Empate sin goles

Entre Cimarrones de Sonora y Coras FC, juego de la fecha 4 del Ascenso MX

Cimarrones de Sonora y Coras FC empataron a cero goles en encuentro disputado en el Estadio Sonora correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apartura 2015 del Acenso MX.

Publicidad

Daniel Ramírez, al 15’, puso a temblar a los Cimarrones con un disparo en el área que pegó en el palo. Coras tuvo la primera de peligro.

Al minuto 50, Pablo Torres se perdió la más clara del equipo local hasta el momento. Le enviaron un servicio raso por izquierda y llegó con el marco abierto, su definición se fue por encima. El error le costó la cancha a Torres que fue relevado.

Rumbo al final del encuentro, el arquero Armando Navarrete sacó una pelota de manera espectacular, disparo a quemarropa y reflejos felinos del ex arquero del América.

Pocas acciones de peligro en donde Jorge “Negro” Torres entrenador del equipo sonorense mandó 3 cambios. Al minuto 51 ingresó el nigeriano Kamar Oshioke por Pablo Torres, al ´62 entró Luis Oropeza por Jorge Aparicio y al ´71 entró el nayarita Omar “Cuate” López por el peruano Wilmer Aguirre.

Por su parte Mauro Camoranesi realizó tres modificaciones. Al minuto 57 salió el brasileño Mateus Goncalves por Miguel Nuño. Al 77 entró Julio Morales por el argentino Pablo Bastiani y al ´81 entró Diego Hernández por el panameño Yairo Glazie.

Con este resultado Coras se quedó en la posición 14 de la tabla general con 3 puntos y un partido pendiente. Los Cimarrones están en el sitio 15 con 3 unidades. El próximo partido para el Tepic será el viernes 21 de agosto recibiendo en el Arena Cora a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el partido está programado para las 20:·0 horas.

Publicidad