El atacante capitalino nunca llegó a las instalaciones de San Rafael
Aunque en un inicio se había indicado que Ángel Reyna debía presentarse a entrenar con la filial de Tercera División del Guadalajara, el atacante capitalino nunca llegó a las instalaciones de San Rafael.
Más tarde, el Presidente de la institución rojiblanca, Néstor de la Torre, dio a conocer que el todavía futbolista propiedad de Chivas tuvo que someterse a terapia, pues sigue con problemas de lesiones.
“Lo que pasa es que Ángel tiene una molestia, Rafael Ortega lo valoró y estuvo en la clínica haciendo rehabilitación y principalmente terapia. Se le notificó simplemente (que había sido separado), se le dio a conocer algo que no es grato pero sigue el plan y él está en los lugares que tiene que estar, por la lesión estuvo en la clínica”, explicó el mandamás rojiblanco.
Este jueves De la Torre Menchaca tuvo ya la oportunidad de platicar con el plantel e hizo énfasis en tomar fuerza a raíz de la salida de Ángel.
“El grupo está bien, se está buscando cualquier herramienta para fortalecernos como grupo, esa competencia interna valorarla, quitarnos las falsas amistades, espacios de confort y seguimos trabajando, aquí no hay más que seguir, estoy seguro que lo mejor está por venir”, agregó el directivo tapatío.
Finalmente negó que se les haya “leído la cartilla” a los integrantes del conjunto que dirige su hermano, José Manuel de la Torre, sino que simplemente se trató de una charla para que cada quien asumiera sus respectivas responsabilidades de cara a lo que viene.
“Nosotros platicamos, es importante escuchar a todos los involucrados, las responsabilidades las asumimos y los jugadores también asumen su rol, hay que escucharnos entre todos y salvar cualquier cosa que pueda suceder, es un grupo y siempre hay cosas que platicar”, sentenció Néstor.