Niños de Bahía de Banderas tienen feliz inicio de clases gracias a Héctor Santana

La sensibilidad social es una característica muy fina del perfil político del diputado local, Héctor Javier Santana García. Luego de darse a la tarea de visitar familias en este municipio de Bahía de Banderas, consideró necesario y urgente llevarles mochilas escolares para sus hijos, lo que resultó de gran apoyo al gasto familiar, dada la situación de crisis económica por la que se está pasando, es por ello que hoy miles de niños y niñas fueron beneficiados en todo el municipio de Bahía de Banderas.

El diputado y su equipo de trabajo a marchas forzadas se han dado a la tarea de realizar esta entrega desde más de una semana y continuará esta actividad hasta que se agote el lote de 7 mil 500 mochilas que deberán llegar a las manos de los que menos tienen, así lo reiteró el legislador que en carne viva experimentó, en su niñez, la falta de recursos económicos para satisfacer las necesidades de los educandos donde las familias son numerosas.

Publicidad

Pero para lograr que el beneficio oficial llegue a las familias, dijo, la clave es trabajar en equipo en el presente, es por ello que reconoce la voluntad de los ejecutivos del estado y del municipio, Roberto Sandoval y José Gómez, respectivamente, quienes han aportado mucho en el arranque de este ciclo escolar. En este sentido, reiteró que queda claro que en equipo se hace mucho más. Y recordó las palabras del Gobernador “en la educación no se gasta, se invierte”. 

Finalmente el diputado, deseó a profesores y alumnos, así como a padres de familia, éxito en el inicio del ciclo escolar 2015/2016.

Publicidad