El Olympique pregunta por el delantero mexicano, pero según medios franceses Van Gaal se opuso a su salida
El Olympique de Marsella se informó sobre el costo y las condiciones de fichaje de Javier Hernández, pero la contratación sería imposible por su costo salarial y el rechazo del club a venderlo, informaron ayer medios locales.
De acuerdo a la radiodifusora francesa RMC, “Marsella se informó sobre la situación de la estrella mexicana” que volvió esta temporada al Manchester United de la liga inglesa luego de pasar un año por el Real Madrid de España.
Pero, de acuerdo a RMC y a la televisora BFMTV, el director técnico del club de la “Premier league” inglesa, el holandés Louis Van Gaal, se opuso “firmemente” a la venta al Marsella del “Chicharito”, que terminará su contrato el año próximo con el club inglés.
La operación tampoco se concretaría porque el histórico club del puerto mediterráneo francés, que desde hace unos días dirige el exfutbolista español José Miguel González “Michel”, no está dispuesto a pagar el salario mensual del “Chicharito” en el Manchester.
De acuerdo a medios franceses Javier Hernández cobra medio millón de euros al mes, 560 mil dólares, en el Manchester United.