Si bien Miley Cyrus, de 22 años, fue tema de conversación en los MTV VMA’s 2015 no sólo por su conducción, sino también por todos los diminutos atuendos que lució, otro escándalo que casi se le escapa de las manos fue el que protagonizó con Nicki Minaj y es que en pleno escenario se armó una guerra de palabras entre ambas cantante, por poco termina en golpes.
Y es que parecía que iba a ser una noche difícil para Minaj, quien también estaba peleada con Taylor Swift, pero que solucionaron con un dueto musical.
Pero se preguntarán, ¿qué detonó el pleito de Miley y Nicki? Resulta que la intérprete de ‘We Can’t Stop’ emitió declaraciones al New York Times sobre el liderazgo de Swift en las nominaciones de los MTV, misma que cuestionó Minaj y hasta le mandó varios insultos.
Pero Miley no se quedó con las ganas de opinar sobre este escándalo de sus colegas y dijo: “Es típico de Nicki Minaj. Sabemos que ella no es muy amable ni educada”.
Tal parece que esas palabras hicieron eco una y otra vez en la cabeza de la rapera, originaria de Trinidad y Tobago, y en un momento que encontró en los MTV VMA’s, tomó el micrófono y sorprendió a todo el público al asegura:
“Ahora volvamos con esta perra que tiene mucho qué decir de mí a la prensa ¿Qué pasa, Miley?”, con un semblante de enojo, que hasta su respiración se aceleró. Al ver la rabia con que Nicki le habló, Cyrus sólo pudo responder: “Todos hacemos entrevistas y sabemos cómo la prensa manipula las respuestas. Felicitaciones, Nicki”.