El entrenador del equipo Ejido que milita en la Liga Jalisco categoría Séptima División
Héctor Miramontes, entrenador del equipo Ejido que participa en la categoría Séptima División de Fútbol señaló que su conjunto está pagando el noviciado pero que con entusiasmo y ganas se saldrá adelante en este compromiso.
“Llevamos dos juegos disputados y dos derrotas, pero, nos ha servido de mucho porque nos medimos a conjuntos más hechos, con más experiencia y eso a mis muchachos les sirve de mucho. De los errores y fracasos se aprende, es por eso que vemos esta primera temporada como de formación, la mayoría de mis jugadores están en su primer año en esta categoría, ya vendrán tiempos mejores” comentó.
El mérito total se lo llevan los padres de familia, “hace tiempo platicamos e hicimos cuentas, el gasto completo se lo llevan ellos. Sin embargo quiero decirles que es una satisfacción darnos cuenta que nuestros jugadores van creciendo futbolísticamente y también como personas, eso no tiene precio”.
El estratega agradeció también a la gente de pantalón largo para facilitar las canchas de la AFEN, “al ingeniero Huizar que desde que le mostramos el proyecto levantó la mano y nos facilitó estas instalaciones. Creo que el Club Ejido a pesar de haber perdido su cancha sigue más vivo que nunca, gracias a todos quienes han estado apoyándonos en todas las categorías y al Periódico Enfoque que sigue nuestros pasos en todos los torneos que participamos”, finalizó.