Encuentro de preparación en la categoría Diamante “A”
Duro encuentro, pero limpio, eso sí, con un excelente arbitraje de Miguel Ángel Rodríguez la mañana del domingo en la cancha 2 de la Unidad Deportiva “Santa Teresita”, ahí jugaron SUTERM y Allende y Ejido en la categoría Diamante “A”, Fútbol de estufa.
Los electricistas en un equipo lleno de destacados jugadores, que han trascendido a la fama en el Fútbol pero esta vez Allende y Ejido mostró que tiene hechuras para hacer un buen papel en la campaña que viene, denominada Rafael Ávila Parra “El Qüino”.
Fue ya en las postrimerías del partido que Suterm logró empatar a 3 goles, gracias a la tenacidad de elementos como Ponciano Hernández y José Luís Rodríguez “Chigüil” que se aplicaron en la delantera, sin menospreciar al resto de los jugadores.
En este partido se dio un hecho lamentable, un choque entre dos compañeros del mismo cuadro, Allende y Ejido, Pablo Aguillón y Feliciano Andrade se impactaron dentro del área y se fueron al piso, fue Aguillón quien sufrió la peor parte y debió irse con el médico para tener una revisión más a fondo.
En otros resultados SETUAN le ganó a Rieleros 2-0, Mololoa 2-2 con León y Chapultepec 1-0 a Zapata.