El mediocampista lamenta no poder ayudar a Cruz Azul a salir del bache de derrotas.
Lo inevitable llegó para Marc Crosas el sábado pasado durante el partido ante las Águilas del América, una lesión que lo dejará fuera por los próximos seis meses, aunque el jugador español mantiene toda su entereza para salir delante de este trago amargo, el mediocampista manifestó su tristeza e impotencia de no estar con el equipo en la cancha cuando se viven tiempos difíciles en la Noria.
“Vivir una lesión de esta gravedad, nadie lo espera, ni lo piensa. El hecho de estar seis meses mínimo fuera de las canchas, tener que ver todo desde afuera, no poder aportar mi granito de arena en donde a mí me gusta que es en la cancha, está claro que mi apoyo lo van a tener siempre, y la verdad que es bastante frustrante el no poder estar”, comentó Crosas.
Luego de la lesión de Marc Crosas en una jugada donde también estuvo involucrado Rubens Sambueza, la afición cementera mostró su molestia en las redes sociales culpando al jugador del América, algo que desaprueba el propio Crosas, quien reconoce que su compañero de profesión está al pendiente.
“Se preocupó, me llamó, me mandó mensajes, tengo muy buena relación con algunos de sus compañeros y me comentaron que estaba preocupado, esto nos puede pasar a cualquiera el futbol es un deporte de mucho contacto. Mi jugada la he visto una y otra vez y es una jugada no sé si inevitable, porque voy a velocidad, así que él (Sambueza) no tiene ninguna culpa.”, señaló.
Los juegos perdidos que tiene Cruz Azul en este Apertura 2015 se han vuelto una de las principales problemáticas, teniendo que sobre llevar en las últimas jornadas las constantes críticas.
Crosas es analítico y consciente de que esta situación es preocupante para cada uno de los jugadores, teniendo muy claro que ante los cambios que ha sabido en el plantel, el equipo no tiene la contundencia necesaria para entregar mejores resultados.
“El sentimiento individual y grupal es que hemos hecho méritos para recoger más frutos de lo que hemos recogido, sin duda hemos cometido muchísimos errores que hemos pagado muy caro. En muchas fases de los partidos hemos desplegado buen futbol, pero nos ha faltado contundencia en las dos áreas que es al final donde se deciden los partidos”, mencionó.
Tras la reunión que sostuvo la Directiva Cementera con Sergio Bueno apenas este lunes, donde le han dado de plazo el juego frente a Monterrey, Crosas sabe que la única forma de cambiar la situación es con la entrega inmediata de resultados que puedan sacar al equipo del fondo de la general.
“Yo no soy nadie para decir que es injusto o injusto. Estoy viviendo una injusticia con una lesión así, lo cierto es que estamos en una gran institución, cuando los buenos resultados no llegan las exigencias van a ser más grandes aún, la única forma de cambiar ese mal momento que vive el equipo y esa presión externa podría ser es cambiando los resultados”, concluyó Crosas