El comisionado Presidente Ángel Rosales informó sobre el cambio de oficina para brindar un mayor servicio a la ciudadanía
El Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Nayarit (ITAI), ha pasado por una etapa de renovación. Recientemente se actualizó, conforme a los lineamientos nacionales, la figura de mando del instituto, es decir, en lugar de que las decisiones recaigan en una persona, ahora se toman entre dos comisionados y un comisionado Presidente; esa figura le correspondió a Ángel Rosales, quien ya como nuevo comisionado Presidente y como parte de la misma dinámica de renovación, junto a los comisionados Jesús Velázquez y Antonio Martínez, aprobaron un cambio de domicilio para las oficinas del ITAI.
El Comisionado Presidente Ángel Rosales informó sobre las nuevas oficinas:
“Sí, efectivamente, contamos con instalaciones más amplias que permiten un trabajo más ágil, te pongo un ejemplo, ahora hay áreas en la entrada principal, una de recepción y la otra de orientación y canalización. La primera se encarga de recibir a todas aquellas personas o funcionarios que saben específicamente a qué vienen y con quien, la segunda y muy importante, se encarga, además de recibir al ciudadano que comienza a adentrarse en el tema de la transparencia, que probablemente venga lleno de dudas y no sabe por dónde empezar de asesorarlo e indicarle paso a paso el o los tramites que deberá hacer, es un servicio muy completo y muy técnico, pero siempre muy sencillo, lo hacen claro y muy directo”.
Las nuevas instalaciones del ITAI Nayarit se encuentran en la colonia Versalles, el comisionado Presidente Ángel Rosales especificó la dirección y los horarios para todos los interesados:
“Aprovecho para invitarlos a que vengan a nuestra nueva y única dirección. Los esperamos en la calle Country Club número 20 en la colonia Versalles, entre la avenida Insurgentes y la calle Caoba en el horario que todos ya conocen, nuestro horario de oficina”.
Para una ubicación todavía más precisa, las nuevas oficinas del ITAI, se ubican exactamente enfrente del Instituto Estatal Electoral.