Carlos Rodríguez zaguero que jugará ante Rey Nayar
La seguridad en la zona de alto riesgo es fundamental, para el estratega, para los compañeros de equipo y hasta para aquellos que siguen los movimientos desde el perímetro de la cancha, el sábado nos tocó ver el trabajo que en la central hizo Ricardo, bien plantado y acomodando a sus jugadores, líder, platicamos con él un poco:
MA: ¿Cuál es tu nombre?
RR: “Carlos Rodríguez, mis amigos me dicen Willy, a la orden”.
MA: Gracias, ¿este encuentro es de ya de semifinales contra Rey Nayar?
CR: “Es del rol regular, a partir de aquí, la próxima semana empieza la liguilla en este torneo de barrios del Club Real Provincia, es para definir posiciones en la tabla y fijar la liguilla”.
MA: ¿Cómo sentiste el accionar del equipo Rey Nayar?
CR: “Buen equipo, Ferretería Rey Nayar, contra ellos jugamos la final el año pasado, por suerte logramos ser campeones, es un equipo competitivo”.
MA: Obvio, “Perrones” va por el bicampeonato.
CR: “Es correcto amigo, una vez más vamos a intentar ser campeones, contamos con los elementos y el equipo necesario, incluso el día de mañana estaremos en Xalisco en un cuadrangular al que fuimos invitados”.
MA: Ser defensa central, un gran compromiso para cualquiera Willy.
CR: “Si, nosotros ya estamos pasaditos de años, pero la verdad mi compañero Ulloa y mis dos laterales me ayudan a hacer las cosas bien”.
MA: ¿El fútbol qué significa para ti?
CR: “Gracias a Dios he podido practicarlo durante toda mi vida y mientras Dios me lo permita lo seguiré haciendo, mi trabajo es algo complicado pero con esto me vengo a relajar, a sacar el estrés un poquito”.
MA: El compañerismo, ¿Cómo se siente en “Perrones”?
CR: “Muy estrecho, somos grandes amigos, tenemos varias temporadas ya juntos, hemos participado así en varios torneos y nos sentimos muy unidos junto con la directiva”.
MA: Tu mensaje a la grey futbolística.
CR: “Divertirse por favor, los campos, aunque no contamos con los mejores campos en la ciudad, pero hagámoslo como un deporte, como una diversión para poder relajarnos y salir adelante”.
MA: Muchas gracias Willy.