Colocan banquetas en distintas comunidades de Bahía de Banderas

Resalta la obra de mejoramiento de infraestructura urbana realizada entre Haciendas de San Vicente y plaza Las Palmas

A fin de proteger a los peatones que circulan entre el fraccionamiento Haciendas de San Vicente y plaza comercial Las Palmas, se llevó a cabo la construcción de casi 150 metro lineales de banqueta y pavimentación en asfalto en el tramo aludido.

Publicidad

Destaca la necesidad de construir infraestructura urbana para el paso vehicular sin olvidar las obras para quienes circulan a pie por las avenidas o bulevares, en esta ocasión de manera particular en el bulevar Gobernador Emilio M. González Parra, que corre de Mezcales a San Vicente.

Las obras son parte de los trabajos de dotar de banquetas al aludido tramo de la carretera Mezcales-San Vicente, entre muchas banquetas, machuelos, camellones, que se están realizando en distintos lugares del municipio.

Los casi 150 metros lineales de banqueta aludidos permitirán a los vecinos de los fraccionamientos Haciendas de San Vicente, Valle Marlin y de Palma Real, transitar a pie de manera segura para ingresar, tanto a la plaza comercial Las Palmas como a la zona centro del poblado.

La dirección de Obras y Servicios Públicos del gobierno municipal 2014-2017 trabaja de manera intensa en decenas de obras de infraestructura urbana que complementan las obras ya existentes, y que han sido solicitadas por los mismos habitantes para mejorar su movilidad y calidad de vida en las zonas pobladas.

Publicidad