Se jugará la cuarta fecha

En las tres categorías del Torneo de Aguas de Softbol

Esta semana se jugará la cuarta fecha del Torneo de Aguas de la Liga Popular de Softbol.

Publicidad

Para este día en el campo 1, la novena del SUTERM jugará ante Cuervos y en el campo 3 se miden los Borregos contra Botana, los dos partidos a las 17:30 horas. Para el jueves a la misma hora en el campo 1, irán los Vagabundos contra IMSS en Primera Fuerza y en el campo 3, Águilas contra Taxis Blancos en Segunda Fuerza.

Para el viernes a las 5:30 de la tarde en el campo 1, Piratas contra Tabaqueros en Primera Fuerza y en el 3 se enfrentarán las novenas de Aseo Público contra Lobos en Segunda Fuerza.

Para el sábado se programaron 6 partidos. A las 15:00 horas en el campo 1, Cuervos ante Protección Civil, mientras que en el campo 2 jugarán San Juan frente a Potros y en el 3 irán Familia contra Santa Cecilia.

A las 5 de la tarde en el campo 1 se medirán Sección 20 ante Aseo Público, en el 2 se programó el partido entre Ferrewero ante Borrecos y en el campo 3 jugarán Aztecas contra ISSSTE. Todos estos partidos son en la categoría Novatos.

Para el domingo habrá dos partidos a las 17:00 horas, en el campo 1 las Coritas contra Guerreras y en el 3 jugarán Lobos frente a Metate. El lunes a las 5 de la tarde termina la fecha 4 con dos encuentros, en el campo 1, los Cuervos ante Tharsos y en el campo 3 SUTERM frente a los Astros, estos juegos en la categoría Novatos.

Publicidad