La periodista fue presentada por el productor del reality, Miguel Ángel Fox, y a unos días de que inicie el programa, Adela declaró que está feliz por formar parte de un gran proyecto como este y aseguró que se siente lista para las críticas que pueda recibir.
“Yo creo que el chiste es que la gente lo vea, no importa por dónde, por eso la maravilla es que haya tantos canales en donde los televidentes podrán seguirlo”, comentó a los medios la tarde de este miércoles.
El tema principal del programa estará a cargo de Mario Domm llamado ‘Fucking Famous’, pero el productor señaló que en radio se promocionará como ‘Freaking Famous’. Aún se desconoce el nombre de la canción de expulsión, que en la edición pasada era ‘Todo a Pulmón’ de Nicho Hinojosa.
Big Brother llegará con todo el próximo 21 de septiembre y los encargados de dar los relatos semanales serán Beto y Lalo Company, además que ya se tienen seleccionados a los 14 finalistas que actualmente se encuentran grabando sus cápsulas para el programa.