Con “descansen en paz”, el actor dio la noticia
Tras el sonado escándalo que protagonizó Johnny Depp al meter de contrabando a sus perros en Australia, delito que la justicia australiana castigó con la expulsión de los canes, de nueva cuenta el actor causó revuelo al decir: “¡Maté a mis perros y me los comí!”.
Acompañado del clásico “descansen en paz”, el actor bromeó sobre lo que en su momento fue una delicada situación que pudo haber finalizado con el sacrificio forzado de sus perros ‘Boo’ y ‘Pistol’ o la condena por 10 años de Depp.
Además de provocarle una sonrisa a sus fans, el ganador del Globo de Oro aprovechó el momento para dar una probadita de la ‘actitud psicópata’ que lucirá en su cinta ‘Black Mass’, en donde personifica a James ‘Whitey’ Bulger, uno de los mafiosos más populares y temidos de Estados Unidos, a estrenarse el próximo 18 de septiembre.
‘Black Mass’ promete ser el regreso triunfal de un Johnny Deep a la pantalla grande en donde compartirá créditos con actores de la talla de Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Kevin Bacon, Peter Sarsgaard, Corey Stoll, Juno Temple, Jesse Plemons, Adam Scott y Rory Cochrane