Se trata de Tatsumi Kimishima de 64 años, anterior jefe de recursos humanos de la «Gran N» y director de finanzas de The Pokémon Company
Después de un par de meses, Nintendo dio a conocer el día de hoy, 14 de septiembre de 2015, a la persona que sucederá al difunto Satoru Iwata en la presidencia de la compañía. Se trata de Tatsumi Kimishima de 64 años, anterior jefe de recursos humanos de la «Gran N» y director de finanzas de The Pokémon Company, quien desde este momento tomará las riendas de la empresa.
Sin embargo, no estará sólo, los presidentes interinos, Shigeru Miyamoto y Genyo Takeda mantendrán algunas de las funciones administrativas. Miyamoto fue nombrado «Socio Tecnológico», mientras que Takeda será ahora «Socio Creativo». Esto debido a que Kimishima cuenta con un perfil diametralmente opuesto a Iwata, quien era una persona muy cercana al mundo y cultura gamer; el nuevo presidente tiene un corte más del tipo administrativo.
Así, las decisiones que involucren finanzas y administración, estarán bajo el ojo de Kimishima; mientras que Miyamoto y Takeda quedarán al mando de todo lo que involucre la creación y desarrollo de los productos.