Estrenan We’re All Mexican, ¡una canción con mucha dedicatoria a Donald Trump!

Luego de que hace unos días trascendiera que habría una melodía que Emilio Estefan produciría, y en la que artistas latinos participarían, este proyecto como respuesta a los comentarios racistas de Donald Trump, finalmente se estrenó el tema ‘We’re All Mexican’ con mucha dedicatoria al magnate.

Estefan reunió a celebridades como Thalía, Carlos Santana, Gloria Estefan, Shakira, Pitbull, Wisin, entre otros, para poder ver realizado este sencillo que está causando sensación, ya que se estrenó en el mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Publicidad

El pasado 20 de septiembre lanzaron el video en la plataforma YouTube, y las impresiones que ha tenido se tradujeron en poco más de 3 mil reproducciones en las primeras horas, cientos de comentarios y otros miles de usuarios lo favoriteron.

En la descripción del material se asegura: “El título de la canción es una metáfora que simboliza que todos podemos, en cualquier momento, convertirnos en víctimas del racismo. En este momento en los Estado Unidos los mexicanos son los que primordialmente están sufriendo ataques verbales en los medios y por diferentes políticos. Esta canción, para ofrecer un balance a los comentarios negativos que se suelen escuchar, celebra los acontecimientos y logros positivos de inmigrantes en EE.UU.”.

Publicidad