Inicia la fecha 9 de Ascenso Mx

Poco a poco van acomodándose los equipos en el Ascenso MX

La Jornada 9 de Torneo Apertura 2016 en el Ascenso MX arranca este día con el partido entre Correcaminos frente a los Venados FC, partido programado para las 20:30 horas en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Publicidad

A la misma hora pero en el Estadio Arena Cora, los Coras FC jugarán ante los Potros de Hierro del Atlante. A las 10 de la noche, Murciélagos FC recibirá a los Leones Negros en el Estadio Centenario de Los Mochis.

Mientras que a las 22:15 horas, los Cimarrones de Sonora enfrentarán a los Lobos BUAP, partido que se disputará en la cancha del Estadio Sonora.

Para el sábado a las 5 de la tarde, los Alebrijes de Oaxaca se miden al Atlético San Luis, encuentro que se jugará en el Estadio Benito Juárez.  Por su parte, a las 18:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, el Zacatepec Siglo XXI se mide a los Bravos de Ciudad Juárez.

Para las 7 de la noche, los Toros del Celaya jugarán ante los Mineros de Zacatecas en partido que se realizará en el Estadio Miguel Alemán y a las 20:00 horas, en el Olímpico de Tapachula, los Cafetaleros recibirán a los Rayos del Necaxa.

Coras y lo que le queda

El equipo que dirige José Luis González China está a 4 puntos de meterse en zona de clasificación. Tiene un partido pendiente ante Cafetaleros 9 de octubre, pero antes el viernes 2 de octubre visitará a los Venados FC; en la Jornada 11 recibirá a los Bravos de Ciudad Juárez el 16 de octubre; el sábado 24 estará visitando al Atlético San Luis; para el 30 del mismo mes le hará los honores a los Alebrijes; luego irá de visitante ante el Zacatepec el 6 de noviembre y termina el rol regular jugando en casa ante los Correcaminos.

Publicidad