“Mientras Margarita sea Senadora, seguirá apoyando a las familias de Nayarit. Siempre trabajando por ti y las familias que lo necesitan”, señaló la Senadora
Margarita Flores Sánchez reconoció el esfuerzo y profesionalismo con el que se desempeña el personal de las Jornadas Médicas, por el tercer año consecutivo de mejorar las condiciones de salud de las familias nayaritas de todo el estado.
La Senadora Margarita Flores se reunió con las mujeres y hombres, profesionales de la salud, que son parte de las Jornadas Médicas, para realizar un balance por los 3 años de trabajos médicos continuos que se cumplen, con el objetivo de mejorar las labores, así como el de aumentar la calidad de atención a las familias de Nayarit.
“Nunca dejemos de perfeccionar nuestro conocimiento como médicos. Sigamos trabajando para mejorar las condiciones de salud de todas las familias de Nayarit”, expresó la Senadora por Nayarit, al mismo tiempo que los felicitó por hacer que las Jornadas Médicas que implementó sean una realidad, y sobretodo un beneficio para los nayaritas.
Las Jornadas Médicas tienen por objetivo prevenir y diagnosticar a tiempo las enfermedades que pudieran aquejar a los miembros de las familias, llevando servicios de atención en nutrición, detección de hipertensión, diabetes, así como psicología, optometría, odontología y hasta corte de cabello para la higiene personal. Cabe señalar que además se entregan sin ningún costo lentes y medicamentos
“Recordemos que las Jornadas Médicas son gratuitas y realizadas para apoyar al sector vulnerable, principalmente las que se encuentran en las comunidades más alejadas del estado. Por eso a 3 años les aseguro, que mientras Margarita sea Senadora, seguirá apoyando a las familias de Nayarit. Siempre trabajando por ti y las familias que lo necesitan”, concluyó.