En el video se puede ver como el furioso padre le ofrece dos opciones a su apenado hijo para disciplinarlo: recibir una tunda con su cinturón o destrozar su Xbox
https://www.youtube.com/watch?t=55&v=_Ig6wSezSeY
Un joven padre decidió darle una dura lección a su hijo que probablemente nunca olvidará: aplastar su querida consola de videojuegos Xbox 360 con su camioneta como castigo por haber robado y tener mala conducta.
Se desconoce el contexto en el que se desarrolla el video y las razones que tuvo el padre para tomar una decisión tan drástica, pero el video deja ver que el castigo fue suficiente para que el niño rompiera en llanto al ver cómo su Xbox quedaba hecho pedazos debajo de una de las llantas de la camioneta.
En el video se puede ver como el furioso padre le ofrece dos opciones a su apenado hijo para disciplinarlo: recibir una tunda con su cinturón o destrozar su Xbox.
Cuando el niño responde que prefiere sentir el cinturón de su padre en su espalda en lugar de ver su consola de videojuegos completamente inservible, el padre procede a subirse a su vehículo y pasarle encima con él para enseñarle una lección.