Xolos 2-0 Coras FC

En la Jornada 10 de la Segunda División Premier

La Jornada 10 del Grupo I en la Segunda División Premier dejó los siguientes resultados.

Publicidad

Xolos de Tijuana doblegó 2 por 0 a los Coras FC con anotaciones de Jesús Hernández y Juan Rodríguez a los minutos 31 y 85. En otro partido, Indios de Ciudad Juárez cayó por la mínima diferencia ante Alacranes de Durango con gol de Martín Bueno al minuto 88.

Dorados de Chihuahua doblegó 2 por 0 a los Mineros de Zacatecas con goles de Alberto Limón al minuto 2 y Luis Medrano al ´44. Por su parte, los Tigres UANL vencieron 2 por 1 a los Dorados de Sinaloa, los visitantes abrieron el marcador al minuto 50 por conducto de Johan Mendivil, el empate llegó al ´73 con el gol de Gerardo Escobedo y Miguel Quintanilla le dio la vuelta al marcador al ´77.

El Santos Laguna de visitante venció a la Autónoma de Zacatecas con goles de César Salas, Manuel Tejeda y Mario Rodríguez a los minutos 22, 51 y 92; por los locales descontó Gabriel Cabrera en propia puerta al ´39 y al ´83 anotó Alejandro Campos.

El Reynosa FC venció 2 por 1 al conjunto de Santos de Soledad con goles de Luis Galván a los minutos 23 y 79, por los visitantes descontó Josué Soria al ´68. En el último partido de la jornada, Murciélagos FC y Rayados de Monterrey empataron sin goles.

Publicidad