Inician actividad en Altalya

El nayarita Juan Ramón Virgen Pulido y el sinaloense Lombardo Ontiveros Gómez

En la penúltima fecha del Tour Mundial 2016 que se celebra en Altalya, Turquía, la pareja mexicana conformada por Juan Ramón Virgen Pulido de Nayarit y por Lombardo Ontiveros Gómez de Sinaloa se colocaron en el Grupo “D”.

Publicidad

Los aztecas abrirán actividad a las 10 de la mañana enfrentando a Derek Olson y Marty Lorenz de los Estados Unidos, por la tarde jugarán contra Thomas Kunert y Christoph Dressler de Austria. Para el viernes jugarán tercer encuentro de la primera ronda midiéndose a la pareja de España, Francisco Marco y Christian García.

Virgen y Ontiveros ubicados como 4 en el ranking de este evento por debajo de Aleksandrs Samoilovs y Janis Smedins de Letonia, Alex Ranghieri y Adrián Carambola de Italia, además de los alemanes Markus Böckermann y Lars Flüggen.

En este evento, sólo dos equipos latinos están participando, además de los aztecas los venezolanos Jesús Villafañe y Jackson Henríquez.

Son 24 duplas varoniles, por mismo número de equipos en la rama Femenil. La primera ronda se jugará jueves y viernes. Los partidos de la segunda fase por la tarde del mismo viernes. La tercera ronda la mañana del sábado, las semifinales por la tarde y la gran final el domingo en ambas ramas.

Publicidad